Viticultura
Viñas protagonistas
viñedos cuidados con mucho cariño
Nuestra bodega cuenta con cinco hectáreas que trabajamos con esmero para obtener las mejores uvas para nuestros vinos. Todos nuestros viñedos se concentran en la zona de la Conca del Gaià, abrazada por la sierra del Montmell, ofrece unas características excepcionales que hacen de esta comarca una de las más apreciadas para la elaboración de vinos especialemnet de las variedades que cultivamos: Cabernet Sauvignon, tempranillo, Viura o Macabeo y Montonec.
Nuestras viñas crecen con el mar mediterraneo en su horizonte en un microclima que permite una maduración única de la uva al tener un contraste térmico óptimo, caluroso durante el día y fresco cada noche por la influencia del fresco marítimo cada noche combinado con los 300 metros de altura de nuestros viñedos. Además la mayoría de nuestras cepas son viejas, hecho que permite obtener un nivel de calidad y propiedades excepcionales.
Nuestra compromiso hacia una transición ecológica y el respeto por la sostenibilidad están presente en todo el proceso de elaboración. Un cuidado y podado respetuoso, una maduración con producciones bajas en cada planta, una vendimia manual en pequeñas cajas para preservar una llegada óptima a la bodega y una elaboración tradicional que prioriza la calidad antes que la cantidad cierran nuestro ciclo de elaboración.